Ayuda

Para su mayor comodidad puede realizar su pedido por teléfono o directamente en la web, no dude en llamar o contactar con nosotros, le atendemos las 24 horas, todos los días del año. Le ayudamos a aclarar sus dudas, con una serie de preguntas frecuentes y sus respuestas, que se suelen dar a la hora de comprar nuestros productos. No obstante, ante cualquier cuestión, estamos para ayudarle en nuestros números de teléfono: 91 420 15 44 / 605 85 57 34 o dirección de e-mail: info@elpequedelacasa.es

Productos

Cambios en los productos de nuestro catálogo
Nuestros productos son de primera marca y calidad, por lo que, siempre tendrán la seguridad de que están comprando lo mejor. Personalice la canastilla a su gusto y cambie lo que considere oportuno.

Disponemos de productos no incluidos en la web y que puede solicitarlos a su gusto Llámenos o contacte con nosotros, le solucionamos su búsqueda, cualquier artículo está a nuestra disposición: queremos dar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Tallaje
En nuestras composiciones, se incluyen bodys, peleles, pijamas..., de tallaje hasta seis meses, si consideras oportuno algún otro tallaje, comunicánoslo, te lo podemos ofrecer.

Recepción de mercancías

Se realizarán
Entregamos todos los días de la semana, incluidos Domingos y Festivos. Siempre en la dirección que nos indique (clínica, domicilio, oficina, hospital,...). Las entregas se hacen en mano. En Madrid Capital y su provincia se entrega en un plazo de 24 horas, todos los días, incluso en Domingos y Festivos. En el resto del territorio nacional, se entregará todos los días excepto el domingo y días festivos, ajustándonos a los parámetros de las empresas de logística que con las que trabajamos.

Direcciones incorrectas
Nos encargamos de gestionar las direcciones y números de habitaciones. Disponemos de distintas fuentes de información para localizar cualquier clínica u hospital.

Cambio de destino
Si a la mamá le han dado el alta en el hospital, le enviaremos el regalo a su domicilio particular, sin costes extras, estando nuestros clientes, informados en todo momento.

Aviso de entrega
Una vez nuestros regalos o productos lleguen a su destino, informaremos a nuestros clientes de la hora de llegada y firma del receptor.

Pagos

Seguridad en los pagos con tarjeta
Los pagos con tarjeta son totalmente seguros. Utilizamos la pasarela de pago PayPal. Todas las transacciones están garantizadas, ya que con éste sistema a diferencia de otros, desconocemos casi en su totalidad los datos del comprador.

Transferencia o ingreso
Puede pagar su compra mediante ingreso o transferencia bancaria:
Número de c/c de CajaMar: ES84-3058-1915-98-2720031069
SWIFT - CCRIES2A

Bizum
Teléfono: 605 85 57 34

Descuentos
Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un 10% de descuento. Aquellos que frecuenten nuestra tienda y compren habitualmente recibirán regalos y ofertas personalizadas. Realizamos presupuestos para empresas a precios especiales y éstas recibirán muestras gratuitas de existir alguna relación contractual.

Servicio

Datos personales
Los datos personales de nuestros clientes no serán utilizados ni vendidos a terceros, exclusivamente sirven para nuesro contacto durante la compra y posteriormente informárles de nuestras ofertas o noticias de interés, ajustándonos de ésta forma a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Facturas
Siempre que nos lo solicite le haremos factura.

Felicitación y dedicatoria
Todos nuestros regalos podrán ir acompañados de una dedicatoria personalizada en nuestros tarjetones de felicitación, indíquenos el texto en el campo destinado a tal efecto, durante la compra o bien por e-mail o teléfono.

Medidas Anti COVID

Según se ha ido expandiendo el Coronavirus, actualmente los tiempos de envío estimados de algunos productos pueden ser superiores a los habituales. Les mantendremos informados en todo momento vía e-mail.

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.

Los transportistas han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible.

Los productos importados fabricados a mano serán modificados a razón del riesgo lógico que supongan. (Ejemplo cestas, telas, tejidos, cartones tratados, etc.)

Empleamos todas las medidas de seguridad aconsejadas por la Administración y seguimos protocolos internos de desinfección, estamos comprometidos en esta lucha en contra de la Covid19.