La ropa de bebé para otoño de 2014 está contagiada de un verano dilatado y de una de las más interesantes propuestas para gozar de todo lo que puede proveernos. Nos encontramos, así pues, con el top 5 de imprescindibles en ropa de bebé 2014 en el especial la vuelta al cole sin que podamos remediarlo. ¿A qué estás esperando para encontrar las mejores oportunidades y la relevancia única para hacer de su otoño un comienzo o vuelta al cole único?
Top 5 imprescindibles de ropa de bebé en otoño
-
Bodies: Los bodies son de las ropitas para bebés que mejor resultan en todo caso. Se trata de opciones muy versátiles que, además, pueden hallarse en numerosos colores, con lo cuál los convertiremos en interesantes posibilidades a tener en cuenta.
-
Colores Unisex: En 2014 ya nos hemos desecho completamente de esa dicotomía rosa – azul que hace que niños y niñas vistan de manera diferente. Los tonos crema, blancos o los azules claro o naranja son tanto para niños como para niñas sin ninguna clase de discriminación.
-
Faldas y pantalones que abriguen: Este es un punto importante. A menudo adquirimos productos que no están relacionados para nada con las necesidades del bebé. Los compramos, simplemente, por estética. En el caso de los peques de la casa, la elección debe abrigar y resultar útil.
-
Botas katiuskas y chubasqueros a partir de los 3 años de edad.
-
El regreso del peto: Nunca se fue del todo pero este año 2014 el peto para niños y niñas regresa con fuerza. Tanto si se trata de tonos informales como de tejidos y colores más elegantes, será el elegido por miles de madres. ¿A qué estás esperando para anticiparte a las modas?