Su llegada te apasiona de la misma manera que te aterroriza. ¿Eres mamá primeriza y aún no sabes como lidiar con tu futuro recién nacido? Te damos algunas claves para que tus primeros días con el que será tu tesoro de por vida sean muy especiales y «te lo ponemos fácil» con algunas recomendaciones muy interesantes. En los casos en los cuáles estemos convencidos de poder disfrutar de toda una gama de servicios y de recursos únicos los halaremos como una magnífica oportunidad para sacar todo lo que requeriremos siempre contando con que estas 5 cosas que no sabías de la llegada de un bebé que te explicamos serán muy instructivas.
- Los peques han nacido para sobrevivir: La resistencia de un peque, aunque no lo creamos, es mayor de la que pensamos. Con las medidas de seguridad y salubridad de la actualidad no es probable que le suceda nada así que, ¡No te estreses!
- Tu estrés estresa a tu bebé: Disfruta de él pero no te agobies. No es necesario que te conviertas en una supermamá o un superpapá. Hay más personas que pueden ayudarte en tu labor.
- Permítele a tus familiares cercanos que cojan en brazos al bebé: Muchas madres sobreprotegen a sus hijos y esto trae como resultado un hiperapego por parte del peque, que llora cuando no está con la madre.
- Los peques aprenden el apego en la bañera, antes de dormir y durante la siesta: ¡Sorprendente! El mayor apego se genera con detalles como bañarse con tu bebé o cantar una nana antes de dormir.
- Para tu peque siempre serás el centro del universo…o al menos hasta los 15 años que entre en la adolescencia.