Bebés que nacen en Navidad o en Año Nuevo

Para muchas mamás cuesta aceptar que el peque de la casa haya nacido en una época tan intensa en la que toda la familia está unida y demás. Sin embargo, las posibilidades son numerosas ya que estos bebés pueden impregnarse de la magia de la Navidad desde el primer momento. Es por ello que, desde el principio, deberemos tener en cuenta la gran importancia con la cuál contará lo relacionado con hacer de su nacimiento el evento principal de las navidades ya que, en caso contrario, se corre el riesgo de que no sea posible disfrutar convenientemente de las vacaciones de Navidad. Sin lugar a dudas deberemos haber hallado las mejores propuestas asociadas.

bebés que nacen en navidad o año nuevo

4 maneras de hacer de tu bebé nacido en Navidad el centro del mundo

  1. Nacimiento en una clínica privada: Si crees que vas a tener tu bebé entre los días 23 a 02 de Enero, se recomienda que elijas una privada por una sencilla razón; los servicios de urgencias médicas se mantienen bajo mínimos en estas fechas.
  2. Prepara la ropita para tu bebé ¡Navideña! Si se quiere hacer de estas fechas, algo secundario, proponte hacer que tu pequeño sea el verdadero regalo de las navidades.
  3. Prepara decoración portátil de Navidad y pide ayuda a la familia: La ayuda nunca está de más y en este caso, tu pareja puede encargarse de llevar la Navidad a la clínica en el caso de que sea necesario. Preguntad en la clínica lo que está permitido y no dejéis que la Navidad se termine.
  4. Los regalos de Navidad con polvorones en la clínica: Si se da la casualidad de que se tiene el hijo poco antes de Nochevieja, ¿Por qué no celebrar la Nochevieja en la clínica o nada más llegar a casa? Una cena tranquila en familia será una perfecta acogida.

Imagen cortesía de Pixabay Public Domains