Vemos los primeros rayos de luz de la primavera y nos levantamos con otra alegría. Toca hacer cambios en nuestro armario, ya que nuestra piel también empieza a adquirir otro tono. ¿Y nuestro bebé? En él tenemos que hacer mayor hincapié, la primavera nos va a dar mucho juego ante combinaciones de colores alegres, ¿se te ocurre algún conjunto? No te quedes sin ideas, te ofrecemos alguna más…
Ropa para bebé en primavera
-
Con la llegada del buen tiempo nada mejor que el color del sol para vestir a nuestro bebé. Te presentamos un conjunto blanco y amarillo que no te va a decepcionar. El vestido compuesto de tres piezas fabricado por Dulce de fresa puede ser una pieza clave en el entramado primaveral del armario de tu bebé.
-
La ropa de bebé clásica siempre es un acierto. ¿Y si mezclamos la ranita clásica con líneas de marinero? La fusión siempre es un acierto.
-
Hay mamás que no pueden prescindir de un gorro. Lunares estampados rosas, marrón y blanco con elementos discretos fijarán la elegancia en tu bebé. Disponible desde uno a doce meses.
-
La primavera soleada a veces puede hacer que nos dudemos con la ropa de nuestro bebé. Tendremos que tener cuidado porque para algunos bebés suceptibles de resfriado esta época de año puede traer mocos y destemple. Por ello, también ofrecemos opción de no despedir la manga larga tan rápidamente, pero eso sí, el estampado primaveral tiene que seguir haciendo su aparición y los colores vivos, también.