Todos tenemos a algún familiar o amigo a nuestro alrededor que tiene un bebé y nos vemos con el compromiso de regalarse algo con cariño por su nacimiento.
Para ello, llevamos trabajando varios años en El Peque de la Casa y así poder ofreceros las mejores alternativas en la que las más demandadas son las canastillas personalizadas. Después de todo le trabajo y miles de canastillas vendidas a lo largo de toda la Península nos hemos convertido en un referente del sector gracias a nuestra variedad y a su personalización absoluta en cada caso.
Y es que el valor diferencial y más destacado de una canastilla es precisamente su personalización que sorprende a todos, por ello nos encargamos de que contenga:
1-El nombre del bebé en diversos artículos u objetos como capas de baño, mantita, baberos, peluches… para que cuando se dejen de usar por el bebé, se puedan guardar como un recuerdo.
También se pueden elegir los productos que más creamos que les van a ser útil a los padres, por eso apostamos por chupetes, biberones, pañales, baberos, peines, termómetros para la bañera, productos de aseo…
Y como no podía ser de otra manera, todos los productos están homologados para ofrecer la máxima seguridad y calidad a los niños, de ahí la importancia de adquirir este tipo de productos en tiendas especializadas.
La posibilidad de personalización permite también adaptarse al presupuesto que se tengan, incluyendo o no algunos productos extra como una caja de bombones para la madres, alguna prenda…
Por lo tanto, si quieres encontrar tu canastilla personalizada perfecta, entra en nuestra tienda online y selecciona y personaliza la que más te guste.