Los complementos de bebé, especialmente a partir de los tres años son una de las grandes opciones que hacen de cada una de las mamás, una diseñadora. Y es que los pequeños detalles son los que cuentan y desde los chupetes hasta las diademas, pueden ser la guinda del pastel o arruinar un traje. Es por ello, que nos deleitamos con la posibilidad de gozar de una maravillosa vuelta al cole y que será viable lograr la mejor cobertura de oportunidades gracias a que lograremos toda una gama de servicios y de propuestas que, a todas luces, serán únicas.
5 complementos para tu bebé
-
Diademas: Elígelas resistentes y de buena calidad. Es común adquirirlas en lugares no especializados en bebés y que estas tengan una duración que haga honor al dicho de “lo barato sale caro”. Es por ello que la elección de estas deberá hacerse pensando en lo que durarán por encima de cualquier otra elección.
-
Bolsitos: Estos son complementos básicos a partir de los 2 o 3 años. Con un bolso propio, tanto niños como niñas aprenden a guardar sus cosas y a ser responsables con ellas por lo que no solo es un maravilloso complemento y, en cierto modo, un juguete sino que también sirve para que los peques de la casa aumenten su independencia.
-
Foulards y gorritos a juego: Complementos cool para un otoño inolvidable. Eso es lo que representan los foulards de este tipo que harán de la vuelta al cole un evento maravilloso.
-
Mochilas carrito: Un clásico en esta época del año.
-
Paraguas y gorritos a juego.