Cuando una mujer se queda embarazada entonces comienza a escuchar cosas que nuna cantes había oído como por ejemplo que las mujeres de menor estatura sufren más dolor durante el parto.
Está claro que mitos, refranes y creencias hay muchas, pero ¿qué dice la ciencia respecto a ésto? Según los estudios, las mujeres más bajitas tienen la cavidad pélvica con forma más redonda que las mujeres de mayor estatura y por lo tanto tienen menos dolores a la hora de dar a luz.
Sin embargo, no es el único factor que debemos tener en cuenta ya que un parto doloroso depende también de aspectos genéticos y ambientales y no sólo de la altura. Además, cada parto es totalmente diferente y el umbral de dolor de cada una de nosotras también.
Por suerte y con los avances técnicos que hay en la actualidad existen tratamientos y medicamentos que nos ayudan a mitigar el dolor por lo que si estás embarazada no pienses precisamente en el dolor del día del parto sino que debe disfrutar de esta etapa tan bonita y por supuesto de la llegada de tu recién nacido como un momento único y especial en tu vida.
Nosotros queremos ayudarte con nuestras canastillas y tartas de pañales personalizadas que las hacemos cada día con mucho amor para cada nuevo nacimiento y con el objetivo de que tengáis los mejores productos para vuestro bebé en forma de regalo bonito y original.
Si quieres conocer más noticias y consejos sobre la maternidad, el embarazo o la crianza, no dudes en visitar el blog cada semana y nuestra tienda online El Peque de la Casa con todas sus novedades.