Sin-título-1

¿Por qué dormir la siesta durante el embarazo?

Aunque os parezca raro hoy os queremos contar la importancia de dormir la siesta durante el embarazo puesto que un estudio reciente ha encontrado que existe relación entre el peso del bebé y la cantidad de siestas que se ha tomado la madre durante el embarazo.

Increíble, ¿verdad?

Lo que sucede cuando estamos embarazadas es que nuestro cuerpo trabaja más de lo normal y por eso necesitamos más horas de sueño y la siesta es un momento perfecto para recargar energías además de ayudar a mejorar en estos ratitos la salud de nuestro bebé.

La investigación además es bastante clara puesto que se ha realizado a más de 10.000 mujeres d eentre 15 y 50 años con diferentes hábitos de sueño durante el mebarazo. Y todas aquellas que dormían siesta por la tarde tenían menos probabilidad de que sus bebés nacieran con bajo peso al nacer.

Algo tan sencillo como echarse media hora cuando estamos embarazadas puede ser buenísimo para sobrellevar esta etapa y además para ayudar a nuestro bébe antes de que nazca ya que además se estima que las mujeres que duermen mal tienen más riesgo de padecer un reisgo prematuro por lo que ahora os podéis hacer una idea de lo importante que es descansar correctamente durante la gestación.

 Y si queréis conocer más noticias como ésta o conocer de primera mano cuáles son los mejores regalos para recién nacidos, no os perdáis todas las novedades que tenemos en El Peque de la Casa en canastillas personalizadas, tartas de pañales y más productos y seguidnos cada semana en el blog para estar al tanto de todo lo que sucede en el sector de los bebés.