Se acerca el gran día y a pesar de la alegría que supone la llegada de tu bebé, prepararlo todo puede resultar agotador. Cada día encuentras más y más artículos, muchos de los cuales suponen una verdadera tentación, pero ¿cuáles son realmente necesarios? y ¿cuándo debo empezar a prepararlos? son algunas de las preguntas que surgirán.
Desde este blog pretendemos ayudar a todas las premamás por lo que hemos creado una lista de lo imprescindible, de modo que antes de que llegue la cuenta atrás lo tengas todo preparado y utilices toda tu energía para disfrutar del momento más importante de una madre.
Lo más necesario, lo primordial:
Los documentos de ambos padres, el acta matrimonial si la hubiera, carnet del seguro médico o tarjeta sanitaria, las pruebas realizadas durante el embarazo, dinero para gastos extras, monedas para las máquinas expendedoras de alimentos, cámara de fotografías y pilas, teléfono móvil con cargador, lista con números de teléfonos posiblemente necesarios: Por ejemplo, pediatra, matrona, farmacia, médico de familia, ginecólogo, móvil y fijos de tus familiares, supermercados y restaurantes de envío a domicilio, etc., todo en la agenda del móvil guardado.