Sin-título-11-624x398-624x3984-624x3981-624x398-624x3981-624x398

¿Qué no regalar a un recién nacido?

Como expertos en regalos de recién nacido y después de muchos años creando todo tipo de obsequios personalizados para esta ocasión como canastillas o tartas de pañales, ha llegado la hora de desvelar ¡qué regalos no debemos regalar nunca!

Y es que aunque haya mucha variedad, podemos caer en errores que harán que quedemos mal con los padres del recién nacido. Nos referimos sobre todo a regalos que no son estrenados nunca y su funcionalidad es nula. Por ejemplo, regalar ropa de la talla 0 cuando realmente esa ropa no se le suele dar ningún tipo de uso ya que el bebé debe nacer muy pequeño o incluso prematuro. Y es que los recién nacido crecen por días por lo que compra una talla un poco más grande para que les sea de utilidad.

Por otro lado, los juguetes con luz y música aunque sean muy llamativos terminan por estar en casa sin pilar de lo que marean y es que un bebé necesita tranquilidad, al igual que sus padres y ya habrá tiempo de comprar ese tipo de juguetes cuando sean más mayores.

Las vajillas de cerámica tampoco son una buena opción porque los platos se rompen y los niños no son conscientes de ello hasta una determinada edad por lo que estos regalos se suelen quedar guardados o bien, se terminan rompiendo.

Como consejo, os recomendamos elegir siempre un regalo pensando en los padres del niño y no pensar en el nuestro. No obstante, incluyendo un ticket regalo para su posible devolución, acertaremos seguro.

En El Peque de la Casa podrás encontrar regalos útiles y funcionales para que puedas encontrar la opción perfecta y funcional.