Se acerca el Día de San Valentín y ¿estás embarazada? ¿O es tu pareja la que lo está? Entonces quédate a leer este artículo donde os daremos algunas ideas especiales para hacer durante ese día.Y es que vivir este momento cuando se está esperando un hijo es diferente al resto así que toma nota de todos estos regalos originales y que seguro que le encanan a la futura mamá.
- Uno de ellos es reservar una sesión de spa con algún tratamiento beneficioso para embarazadas porque además de ser beneficioso para el organismo y la piel, servirá para pasar un momento juntos y tranquilos antes de este gran cambio en vuestras vidas.
- Los productos de belleza para ayudar a que se sienta guapa son muy buena idea para celebrar ese día por lo que puedes optar por un perfume, cremas o maquillaje.
- Una tarta de pañales como las que realizamos de forma artesanal en El Peque de la Casa que además de ser un regalo original es muy práctico.
- Un collage de todos durante la evolución del embarazo o incluso un book de fotos.
- Los detectores de latidos fetales han sido una revolución porque no tienen un precio alto pero ayuda mucho a la tranquilidad de las madres además de que es un regalo muy original.
- Una canastilla personalizada con el nombre del bebé y todos los productos indispensables que va a necesitar durante sus primeros meses de vida.
- Una lámina con el árbol genealógico de la familia.
- Y por último, un regalo que seguro que no falla: el chocolate que como hay tantas clases y en tantos formatos, sólo hay que buscar el que más le guste.
Esperamos que te hayan servido de inspiración para celebrar este día tan especial y no olvides estar atento a todos nuestros artículos cada semana.