Es el regalo perfecto para bebé, original a la vez que práctico, conseguirás sorprender, además de acertar con el regalo, es el de más utilidad ya que el uso está claro en recién nacido, existe posibilidades casi infinitas de colores, bordados personalizados, pisos de pañales e incluso figuras distintas a la tarta de pañales.
Tarta de pañales, este singular concepto se trata del regalo del siglo XXI, lo tiene todo, originalidad, utilidad, gracia, encanto y sobre todo, imparte mucho cariño hacia el recién llegado y sus papás. Si necesitas hacer un regalo para recién nacido no busques más, ¡tu mejor opción es una tarta de pañales.
Existen diversidad de marcas de pañales, con su variantes y modelos, busca el más idóneo y el de más calidad, como pueden ser los de la marca Dodot, en estos regalos de bebé se emplean tallas mayores para que el regalo dure al menos 15 días adornando la habitación, del recién nacido, ya que las primeras semanas de crecimiento los peques engordan y crecen bastante rápido.